Edison Flores a Movistar Deportes: "Esto es el reflejo de todo lo bueno que estamos haciendo"

05 de September de 2017 19:02
Compartir en :
Edison Flores a Movistar Deportes:

Hicimos historia. La Selección Peruana acaba de conseguir un triunfo por primera vez en la altura de Quito. Con esto, las opciones de llegar a Rusia 2018 crecen considerablemente para los nuestros. No obstante, aún restan por jugar dos fechas y hay expectativa por lo que pueda pasar.

Si el triunfo de hoy fue posible, fue gracias al compromiso y entrega de todo el equipo. No obstante, siempre es bueno señalar el rendimiento de figuras como Edison Flores. El ‘Oreja’ una vez más, se hizo presente en el marcador y como contra Bolivia, marcó el primero de la Selección Peruana.

Luego del triunfo, el volante del Aalborg conversó en exclusiva con Movistar Deportes y afirmó lo siguiente: “Estoy feliz. Un triunfo aquí es importante para nosotros. Es un plus. Esto es el reflejo de todo lo bueno que estamos haciendo”, comentó.

Sobre su gol, Flores refirió: “Desde el primer minuto tenía en mente pegarle al arco. El primer remate mío, casi fue. Y el segundo, felizmente se dio. Ellos se complicaron cuando les tapamos la salida”, agregó.

Cabe resaltar que la próxima jornada de Clasificatorias se jugará el próximo 5 de octubre. Perú tendrá la difícil misión de visitar Argentina en Buenos Aires, para luego recibir a Colombia en Lima. Por lo pronto, la selección peruana depende de sí mismo para lograr el sueño de llegar a Rusia 2018.

Síguenos en nuestras redes sociales