Edison Flores: “Ante Nueva Zelanda tenemos que jugar con la misma humildad que nos caracteriza”

06 de November de 2017 14:39
Compartir en :
Edison Flores: “Ante Nueva Zelanda tenemos que jugar con la misma humildad que nos caracteriza”

Sin duda, hoy por hoy Edison Flores es uno de los baluartes más importantes que tiene la selección peruana. El volante del Aalborg de Dinamarca supo ganarse de a pocos un lugar en el once titular de Ricardo Gareca, hasta convertirse solo en uno de los inamovibles del estratega argentino, sino también en uno de los goleadores de a bicolor.

El ‘Oreja’ brindo una entrevista, previo su viaje a Nueva Zelanda y habló sobre el actual momento del cuadro peruano. “El fútbol es muy relativo: a veces hay momentos buenos y a veces malos. Ahora estamos en uno bueno. Nosotros estamos dando y vamos a dar todo para que este gran momento se alargue. Queremos ser una selección de la que se hable en el futuro”, comentó para la web AS.com de España.

Acerca del rival que tendrá que enfrentar Perú en el repechaje rumbo a Rusia 2018, Edison refirió: “Lo más importante es que estemos concentrados. Nueva Zelanda es un equipo muy duro, muy físico. Pero también tienen buenos jugadores que nos pueden hacer daño y tenemos que estar atentos. Todo el grupo quiere completar ese objetivo y esperemos que sea así”, agregó.

Al ser consultado por Guerrero, el ex Universitario declaró: “Paolo es callado. Es un capitán que con su silencio te transmite mucha tranquilidad, pero también ganas cuando salta al campo y lucha por todos los balones. Eso nos los contagia a todos. Nos apoya mucho para que sigamos adelante. Esto ha sido muy importante para sacar buenos resultados, y gracias a eso entre otras cosas seguimos con posibilidades de ir al Mundial de Rusia”, concluyó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales