Url copiado

¿Edison Flores continuará en Aalborg de Dinamarca? Esto dijo el director deportivo del club

FOTO 1 de 1
¿Edison Flores continuará en Aalborg de Dinamarca? Esto dijo el director deportivo del club
Publicado 24 de Mayo de 2018

Cuando aparece él, pasan cosas. Esa frase se hizo popular durante los partidos de la Selección Peruana rumbo al Mundial de Rusia 2018 con nuestro querido Edison Flores. Pues, el popular ‘Orejas’ ya piensa en Rusia 2018; sin embargo, tampoco deja de ver sus opciones de saltar de club en la próxima temporada.

Después del Mundial, las posibilidades de que el ‘Orejas’ pueda emigrar de Dinamarca son mayores, siempre y cuando este realice una campaña buena. Es más, el director deportivo del cluadro danés, Allan Gaarde tiene la confianza plena en que el volante pueda hacer una gran Copa para que se revalorice y reciban más ofertas por él.

“Tenemos muchos jugadores con potencial como para ser vendidos y que están en la edad adecuada como Edison Flores, un jugador que irá a la Copa del Mundo que en Sudamérica ha marcado muchísimos goles. Ahí tenemos algo”, señaló el Garde al diario ‘Bold.dk’ de Dinamarca.

Por otra parte, el director puso ‘paños húmedos’ a la ausencia de Edison Flores, quien recibió críticas por no jugar los últimos partidos con el Aalborg por diversos motivos. Aquí su explicación.

“Estábamos entusiasmados con el regreso de Edison Flores así como él. Estábamos esperando que esté bien, pero su recuperación tomó más tiempo de lo normal. Ya puede jugar, pero no se le arriesgó. Pero no hay dudas que se trata de un gran futbolista. Lo vemos todos los días en el club”, añadió.

Añade tu comentario
Lo último