Edison Flores cumplió el sueño de niña que quería conocerlo

22 de December de 2017 13:31
Compartir en :
Edison Flores cumplió el sueño de niña que quería conocerlo

Los niños de ahora juegan a ser Edison Flores pues es considerado un héroe por los hinchas de la selección peruana al colaborar con goles y juego en la histórica clasificación de Perú a Rusia 2018. Y una vez más, el ‘Orejas’ se comportó como todo un héroe, ésta vez con Melissa, una niña que padece de cáncer.

El ‘20’ de la ‘bicolor’ cumplió el sueño de Melissa, el cual era conocer a su ídolo. Edison, enterado del anhelo de la niña, no dudó en participar de la sorpresa que planeada para la niña. Flores llegó hasta el domicilio de Melissa disfrazado con una enorme cabeza. Así, se presentó ante la niña quien se mostró muy contenta.


Pero la sorpresa tuvo su punto máximo cuando el futbolista se quitó la cabeza y reveló la identidad de quien portaba el disfraz. La niña no pudo ocultar su emoción y con lágrimas en los ojos agradeció el enorme gesto del joven jugador. El momento fue inmortalizado mediante fotografías y videos que el jugador compartió en sus redes sociales.

Mediante su cuenta oficial de Twitter el ‘20’ nacional agradeció la invitación para cumplirle el sueño a Melissa con este mensaje: “El momento que vivimos ayer fue indescriptible. ¡Gracias Melissa por recibirme con tanta alegría en tu casa y espero te haya gustado la sorpresa!”.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales