¿Edison Flores debería dejar el fútbol danés?

20 de July de 2017 02:13
Compartir en :
¿Edison Flores debería dejar el fútbol danés?

Uno de los peruanos que tiene regularidad en Europa es Édison Flores, quien se consolidó en el fútbol de Dinamarca vistiendo las sedas del Aalborg. Esto le podía plantear el panorama para cambiar de aires.

Así fue como nació la propuesta del Atlético Paranaense, que bajo la condicción de Fabiano Soares y jugadores de nivel como Eduardo da Silva y Lucho González espera responder con creces en el Brasileirao.

Sin embargo, en Radio Ovación habló Daniel Priva, periodista brasileño, respecto al caso: “El jugador Flores fue ofrecido al Paranaense, pero él no está en los planes del equipo. Tal vez futbolísticamente pudo interesar sin embargo en el aspecto económico es muy caro”.

Para el entrenador Morten Wieghorst, Flores es importante, ¿pero acaso no sería bueno que ‘Orejas’ cambie de aires?

Por nivel y competencia, un certamen como el Brasileirao puede ser valioso, aunque todavía está buscando consolidarse en Dinamarca dentro de un club que no tuvo una buena temporada pasada.

De todos modos, considerando todo, sería importante que, primero, tenga regularidad en el equipo que vaya. Lo demás llegará gracias a sus condiciones.

Síguenos en nuestras redes sociales