Url copiado

Edison Flores: “El profe decidirá si Guerrero va de titular o no”

FOTO 1 de 1
Edison Flores: “El profe decidirá si Guerrero va de titular o no”
Publicado 02 de Junio de 2018

Definitivamente el regreso del capitán a la selección peruana y sobre todo a ser titular en el equipo es una de las grandes novedades. Según Flores, jugar con el delantero no será nada complicado pues ya conocen su tipo de juego. “Jugar con Guerrero va a ser fácil porque él ya está acostumbrado a nosotros”.

Con respecto a si el domingo será titular ante Arabia Saudita, aclaró que esa decisión es de Gareca y que él verá si lo pone o no. “Ya el profesor decidirá sí juega como titular o no. Él ve esa parte. Nosotros estamos preparados para lo que el entrenador decida”.

Flores agregó que el retorno de Guerrero, ayudará a que la selección peruana tengas más opciones de ataque y conseguir buenos resultados en la copa del mundo. “Lo del ataque es algo que hemos hecho durante todas las Eliminatorias y que no ha cambiado que es la libertad que nos da el profesor. Nosotros decidimos donde nos paramos en la cancha, los movimientos. Todo eso lo permite por inventiva nuestra”, finalizó el seleccionado peruano.

Añade tu comentario
Lo último