Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Edison Flores en Al Ángulo: "Alianza Lima tenía buenos jugadores en el 2002, pero la 'U' tenía algo más que eso. Era garra y pasión"

Edison Flores en Al Ángulo: "Alianza Lima tenía buenos jugadores en el 2002, pero la 'U' tenía algo más que eso. Era garra y pasión"

El volante del DC UnitedEdison Flores, fue el gran invitado de Al Ángulo y detalló cómo fue que se hizo hincha de Universitario de Deportes. Además, habló de su carrera futbolística desde sus inicios.

 

Ha sido un año raro para todos, bastante difícil. Estar en casa produce hacer un poco más de cosas“, empezó diciendo el ‘Orejas’.

 

“Siempre estoy con la obligación de estar haciendo bien mi trabajo, que es crear ocasiones de gol y anotar siempre que pueda. “

 

También comentó sus deseos de volver a jugar en el DC United. “Estoy con muchas ganas de jugar. En estos momentos uno quiere entrenar de la mejor manera, porque se viene un torneo en Orlando de la MLS

 

El ‘profe’ Gareca quiere que estemos preparados para estar dentro de la lista de convocados para las Eliminatorias de setiembre“, expresó sobre Ricardo Gareca.

 

“En menores era muy tímido, pero en Villarreal aprendí muchas cosas, me enseñaron a convivir más con los compañeros”, comentó.

 

“Cada técnico tiene sus gustos y al entrenador de la selección sub-15 de ese momento, no le gustaba mi estilo de juego”

 

Para finalizar recordó cómo se hizo hincha crema. “Alianza Lima tenía buenos jugadores en el 2002, pero la ‘U’ tenía algo más que eso, era garra y pasión

 

 

 

Disfruta Al Ángulo en vivo y en directo de lunes a viernes desde las 10:00 p.m. a través de Movistar Deportes (canal 003 y 703 HD) y Movistar Play.