Url copiado

Edison Flores en Al Ángulo: “Hay opciones de jugar en España pero todavía no se concreta”

FOTO 1 de 1
Edison Flores en Al Ángulo: “Hay opciones de jugar en España pero todavía no se concreta”
Publicado 19 de Julio de 2018

Hoy en el programa “Al Ángulo” nos acompaña como invitado especial Edison Flores, jugador de la Selección Peruana y Aalborg de Dinamarca. Esto fue lo que nos comentó el ‘Orejas’ sobre su futuro futbolísticas y lo que fue para él jugar las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

“Jugar Villareal fue una gran experiencia. Nunca había salido a otro país, yo soy bien pegado a mi familia. Sacar la visa en España no era fácil, me costó pero me hizo madurar. Yo quiero mi revancha para jugar en la liga de España. Hay opciones de jugar en España pero todavía no se concreta”, comentó Edison Flores.


En otro momento del programa habló sobre su experiencia en las clasificatorias. “Yo me llené de confianza desde el gol que le hice a Chile y el profesor veía que yo podía dar más y me iba llenando cada vez más de confianza. Todos ayudamos a que pueda surgir ese sueño de ir al Mundial. Mi mejor gol fue contra Chile y el más importante fue a Ecuador.”

Disfruta “Al Ángulo” a las 10:00 pm, de lunes a viernes, en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por (Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play)

Añade tu comentario
Lo último