Url copiado

Edison Flores entrenó sin problemas y arrancaría ante Colombia

FOTO 1 de 1
Edison Flores entrenó sin problemas y arrancaría ante Colombia
Publicado 09 de Octubre de 2017

Una pequeña alarma saltó el día de hoy en los entrenamientos de la selección peruana realizados en el Estadio Nacional. Edison Flores realizó algunos ejercicios de manera separada al inicio del entrenamiento y se especuló de algún problema que podría tener el jugador del Aalborg B.K. de la Superliga de Dinamarca.

El reconocimiento del Estadio Nacional que se dio el día de hoy por la mañana para el partido ante Colombia inició con trabajos de calentamiento. En ese momento, Sergio Peña, Jefferson Farfán, Paolo Hurtado y Edison Flores realizaron un trabajo distinto al del resto de convocados.

Sin embargo, todo fue una simple precaución; al momento de realizar el trabajo táctico ‘Orejas’ se colocó en la posición de volante por izquierda, dentro del posible once titular, para tranquilidad de los que seguían la práctica. Esto indica su disponibilidad para jugar desde el inicio en este importante encuentro.

El volante que juega en la liga danesa tiene cinco goles en los últimos ocho encuentros oficiales con la blanquirroja, en los que arrancó como titular en todos y su participación es muy importante para Perú, que buscará la clasificación el día de mañana ante el conjunto cafetero. La afición nacional está pendiente a cada detalle de las horas previas al partido y confía en el buen desempeño de los dirigidos por Ricardo Gareca.

Añade tu comentario
Lo último