Url copiado

Edison Flores: “Hay que ser espontáneos y tener inventiva para crear buenas jugadas”

FOTO 1 de 1
Edison Flores: “Hay que ser espontáneos y tener inventiva para crear buenas jugadas”
Publicado 08 de Noviembre de 2017

La selección peruana no descansa y continúa con los trabajos pensando en lo que será el choque ante los ‘All Whites’ por la ida del repechaje mundialista rumbo a Rusia 2018. Ayer en la noche (tarde de hoy en Nueva Zelanda) el cuadro peruano realizó su segunda practica en el país de los ‘Kiwis’.

Según se pudo conocer, la última sesión de entrenamiento de la selección peruana trajo sesiones más exigentes y se empezó a idear los trabajos tácticos. Edison Flores, volante del cuadro peruano, conversó con Movistar Deportes y reveló algunos detalles de la última práctica de la bicolor.

“Hicimos trabajo táctico y vimos movimientos que quiere el profe. Vimos también temas en el ataque y en la defensa. Sobre todo practicamos ganar el segundo balón. Hubo algunas variantes en el campo que suelen hacerse. La asociación con Carrillo, Cueva y Yotún fue la mejor como siempre. Ahora solo nos queda esperar el día del partido”, comentó el ‘Oreja’.

“Hay que ser espontáneos y tener inventiva para crear buenas jugadas y saber aprovecharlas. Ahora trabajamos con Jefferson en el primer tiempo y luego con los dos: Ruidíaz y Farfán. Ya lo hemos hecho antes. Sobre todo en los segundos tiempos. Pero bueno, esto no es definitivo, recién se va a definir al último según nos dice el profe’ comentó Edison.

Añade tu comentario
Lo último