Edison Flores maneja ofertas y podría cambiar de club para el 2018

26 de December de 2017 14:03
Compartir en :
Edison Flores maneja ofertas y podría cambiar de club para el 2018

Tras un año de ensueño con la camiseta de la selección, y luego de haberse ganado un espacio en el corazón de los hinchas del Aalborg BK de Dinamarca, el popular ‘Oreja’ se siente a gusto con su presente en el país danés, pero mencionó que está abierto a toda posibilidad de emigrar a una liga grande.

Con su último gol ante el FC Helsingor, que clasificó a su equipo a cuartos de final de la copa de la liga, Flores sumó un total de 4 goles desde que se puso la camiseta de rayas blancas y rojas. Ha encontrado la continuidad deseada y es un jugador muy importante para el Aalborg, que marcha actualmente en la séptima posición de la Superliga danesa.

Según contó Carlos Gonzales, agente del futbolista, a Depor, existe un interés de algunos clubes de países como Holanda, España, Portugal y Rusia. Respecto al primer caso, se hablo hace algunos días que estaría siendo seguido por el histórico Ajax. En principio, la idea es que Flores continúe y culmine la temporada 2017-18 con su equipo actual, pero que una propuesta interesante tanto para él como para el Aalborg sería evaluada indudablemente.

“Todos los peruanos tenemos aspiración a jugar en grandes ligas”, mencionó el ‘Oreja’ días atrás. De concretarse alguna de aquellas ofertas, el peruano tendrá la oportunidad de consolidarse en una liga más importante de Europa, reivindicándose luego de haber estado cerca de dos años sin destacar en el Villareal B, antes de volver con fuerza a Universitario en 2014.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales