Url copiado

Edison Flores: “Sé que la liga danesa ya empezó, mi club sabe muy bien lo que pienso”

FOTO 1 de 1
Edison Flores: “Sé que la liga danesa ya empezó, mi club sabe muy bien lo que pienso”
Publicado 19 de Julio de 2018

Edison Flores, volante de la Selección Peruana, comentó que su prioridad es cambiar de club para la próxima temporada y desea que Ricardo Gareca continúe como DT del combinado nacional.

“Quiero ver la posibilidad de cambiar de aires, ver si es la mejor opción la tomaré, sino esperaré, ya que tengo 2 años de contrato”, comentó ‘Orejas’ en conferencia de prensa.

Añadió: “Después del Mundial siempre hay conversaciones, ofertas que te puedan llegar de todo nivel y en ese aspecto algunas se caen por el tema del pasaporte comunitario. Sé que la liga danesa ya empezó, mi club sabe muy bien lo que pienso, y si no se da la posibilidad (de cambiar de club), yo voy a seguir jugando ahí”.

Al ser consultado por la continuidad de Ricardo Gareca, señaló: “No sabemos la decisión que tomará el ‘profe’ Ricardo Gareca, pero el grupo y todo el país espera que se pueda quedar”.

“Experiencias inolvidables en mi primer Mundial en mis primeras Eliminatorias. No nos fue como hubiésemos queridos, porque nuestro objetivo era pasar a la siguiente ronda, pero no fue así. Considero que mi rendimiento en el Mundial no fue el ideal o como yo hubiese querido, pero es parte de mi aprendizaje y voy a seguir dando lo mejor. La hinchada me pide goles y trabajo para eso”.

Añade tu comentario
Lo último