Url copiado

Edison Flores: "Siempre tratamos de dar lo mejor"

Perú se impuso por 3-0 ante Chile en el Hard Rock Stadium

FOTO 1 de 1
Edison Flores:
Publicado 13 de Octubre de 2018

La selección peruana se impuso por 3-0 contra Chile, en el ‘Clásico del Pacífico’ jugado en el Hard Rock Stadium. Edison Flores, uno de los jugadores que destacó en el encuentro de la bicolor, se pronunció sobre el partido y asegura que la blanquiroja dominó los 90 minutos de juego.

Fue un partido muy complicado para nosotros, sabíamos que Chile tiene grandes jugadores en todo aspecto y logramos sacar el resultado. Nos impusimos en el primer y segundo tiempo, siempre tratamos de dar lo mejor”, sostuvo el ‘orejas’ Flores en la conferencia de prensa.

El mediocampista nacional, afirma que la presión en el partido la debían ejercer en la mitad del campo, porque Chile contaba con la experiencia de Vidal y Medel. “Teníamos que ganar la mitad del campo porque Vidal y Medel con futbolistas importantes. En el segundo tiempo vinieron los goles, que era lo que queríamos. En el último contraataque llegamos con superioridad numérica y vi solo a Pedro Aquino, que estuvo ahí y definió de la mejor manera. Estamos todos felices”.

Añade tu comentario
Lo último