Url copiado

Edison Flores también se suma al apoyo a Paolo Guerrero

FOTO 1 de 1
Edison Flores también se suma al apoyo a Paolo Guerrero
Publicado 11 de Diciembre de 2017

La sanción de Paolo Guerrero ha generado una ola de apoyo de parte de hinchas y futbolistas que solicitan justicia para el capitán de la selección peruana. Edison Flores fue el último en hacer público este pedido utilizando sus redes sociales para dar a conocer su opinión.

Con el hashtag #JusticeForPaoloGuerrero, que ya es viral en diversas plataformas, el volante del Aalborg B.K. publicó una foto en Instagram para sumarse al clamor de una rebaja en el castigo del delantero del Flamengo, inicialmente sancionado por un año.

Este pronunciamiento coincide con unas declaraciones realizadas por el goleador de la bicolor en un programa de televisión de Brasil en el que sostuvo que no era culpable de lo que se le acusaba y comentó que presentará una apelación a este fallo ante la instancia correspondiente.

“Tomé un té de anís en Perú porque estaba con indigestión y en Argentina un té negro con limón y miel porque estaba con gripe. No estoy culpando a nadie, pero la sustancia puede estar en una jarra, en la taza. La sustancia no es un estimulante. Entonces no tengo cómo ser culpable”, contó el ‘Depredador’.

Añade tu comentario
Lo último