Url copiado

Edison Flores: "Vamos a llegar bien para el debut, todos estamos preparados"

FOTO 1 de 1
Edison Flores:
Publicado 12 de Junio de 2018

Nuestra selección peruana ya se encuentra en Moscú y ha realizado su segundo entrenamiento en tierras rusas. La bicolor se mantiene tranquila y a la espera de su debut ante Dinamarca por la primera fecha del grupo C de Rusia 2018.

Edison Flores fue uno de los encargados de hablar en dicha conferencia y se mostró motivado para el partido. Él siempre manifestó su total alegría en estar dentro de este plantel y formar parte del combinado nacional que logró una clasificación después de 36 años.

“Estamos motivados, llegamos bien al debut, todos estamos preparados para jugar. Al que le toque jugar va a dejar la vida por la selección y por representar bien a nuestro país. Nosotros trabajamos para ponerle difícil la situación al ‘profe’”, dijo Flores en conferencia de prensa.

#El dolor de cabeza no solo soy yo, sino los 23, para eso trabajamos. En el último partido yo no empecé de titular, de afuera vi al equipo muy bien, tuvimos mucha posesión de balón a pesar que ellos cerraron bien sus líneas. Siempre estoy ansioso de poder estar, para mí esto es un sueño, quiero jugar siempre. A veces no me tocará pero estoy preparado para lo que sea”, mencionó el ex jugador de Universitario.

Finalmente, habló de lo que significa estar en el Mundial. “Las primeras eliminatorias que vi fueron las de Corea y Japón, ese también fue el primer Mundial que vi. Desde ahí siempre he apoyado a la selección, siempre anhelaba que Perú esté en el Mundial. Yo empecé estas eliminatorias como un hincha más porque no estaba en la selección y ahora estoy acá en el Mundial”.

Añade tu comentario
Lo último