Edison Flores y el mensaje de prudencia y tranquilidad a los hinchas de la Selección

11 de September de 2017 11:09
Compartir en :
Edison Flores y el mensaje de prudencia y tranquilidad a los hinchas de la Selección
Getty Images

Su buen rendimiento y profesionalismo no solo se limitan al terreno de juego. Edison Flores sigue dando muestras de ubicuidad y madurez. Esta vez, el ‘Oreja’ aprovechó sus redes sociales para dirigirse a los hinchas de la Selección Peruana y hacer un llamado a la calma y a la mesura. Si bien, el ex Universitario saludó el entusiasmo de algunos fanáticos, fue preciso en recalcar que aún el sueño de la clasificación no se ha cumplido.

“A todos los seguidores, quiero decirles que tenemos que entender algo en estos momentos de emoción: no se ha ganado nada. Hay que tomar con mesura y tranquilidad esto, porque todo puede pasar en estos últimos partidos. Ahora más que nunca, tenemos que estar concentrados en nuestro objetivo y ustedes, más que nadie, tienen que ayudarnos a enfocarnos sólo en esto”, exhibe una parte del mensaje del volante nacional.

En otra parte del comunicado, Flores agradece el interés de los medios de comunicación por conocer un poco más sobre él, sin embargo aclara que el buen momento de la Selección obedece a un esfuerzo grupal. “Esto es un tema de EQUIPO porque todos los convocados dan su granito de arena para sumar en la selección. Debemos entender que el que hace el gol no tiene que ser siempre el mejor. El mejor es el plantel, el país. Les pido tranquilidad, mesura y concentración para todo lo que viene”, aclara el futbolista de 23 años.

Como se recuerda, Perú visitará a Argentina este próximo 5 de octubre por la fecha 17 de las Clasificatorias. Luego de eso, la Selección Nacional deberá recibir en el Nacional o Monumental a Colombia, en la última jornada del actual proceso clasificatorio.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales