Edison Flores y su posibilidad de llegar al fútbol de México

05 de January de 2018 09:32
Compartir en :
Edison Flores y su posibilidad de llegar al fútbol de México
(Foto: Getty Images)

México se ha vuelto tierra de peruanos. Y es que la competitiva liga azteca ha mostrado mucho interés en sumar futbolistas locales. Uno de ellos es Edison Flores, volante del Aalborg de Dinamarca y que no descarta la posibilidad de pegar el salto.

“Hay opciones de ir al fútbol mexicano, pero es complicado de ver esa opción. No hay nada concreto. Solo se habla de eso”, comentó Flores a RPP.

Si bien es cierto que Edison Flores se encuentra actualmente en Europa, la idea de llegar a México no deja de ser atractiva para el futbolista. Vale señalar que muchos futbolistas arriban a esta liga por una cuestión económica y por los ‘ojos del mundo’ que tiene para luego pegar el salto a un grande de Europa.

“Uno siempre quiere llegar a las mejores ligas, cuando su progreso está en alza. Las tres ligas (Inglaterra, España y Alemana) tienen un estilo de juego que se me acomodan. Estoy listo para poder seguir la carrera. Que vengan nuevas experiencias”, expresó el ‘Orejas’.

Sobre el interés que mostraron los clubes mexicanos en contratar a los peruanos, aseguró que se debe a la clasificación de la selección nacional al Mundial Rusia 2018.

“Hay que tomarlo de buena manera. Esto del Mundial, no solo es para los que jugaron, sino sirve a todos los jugadores peruanos para que sigan creciendo. Tienen que aprovechar y salir a mejores ligas”. culminó Edison Flores.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales