Url copiado

Edwin Oviedo: "ahora queremos que Perú vaya a todos los mundiales"

FOTO 1 de 1
Edwin Oviedo:
Publicado 22 de Noviembre de 2017

Edwin Oviedo, mandamás de la FPF, tuvo un amplio diálogo con el suplemento DT del diario El Comercio. Allí, no solo dio cuenta de la intención que tiene para que Ricardo Gareca prosiga al frente de la selección en el próximo proceso con miras a Qatar 2022, sino tambien de la visión a largo plazo para con la blanquirroja.

“Ya pasamos la primera etapa, ahora queremos que nuestra selección vaya a todos los mundiales”, fue la gran frase que dejó Edwin Oviedo en la mencionada entrevista. Y por esa razón, incidió con que no es casualidad el convenio firmado con la Iglesia católica peruana sobre la cesión de un terreno para construir las canchas que el comando técnico le había pedido a la FPF, básicamente para tener una preparación a largo plazo.

Sobre la logística implantada para los duelos de repesca ante Nueva Zelanda, Oviedo destacó lo siguiente: “contratamos un avión chárter moderno 787, queríamos que nada les faltara. Llegamos en 14 horas y volvimos en 11 horas. Ellos (Nueva Zelanda) llegaron en casi 30 horas”.

Por último, el presidente de la FPF reiteró su apoyo para con Paolo Guerrero, de quien señaló que ha atendido a todos los requerimientos de su abogado, así como también estuvo presente en la reunión que tuvo la madre del jugador con la nutricionista de la selección.

Añade tu comentario
Lo último