¿Por qué la FIFA extendió 20 días la suspensión de Paolo Guerrero?

07 de December de 2017 20:08
Compartir en :
¿Por qué la FIFA extendió 20 días la suspensión de Paolo Guerrero?

La suspensión a Paolo Guerrero se extendió por 20 días adicionales de acuerdo a la información oficial de la FIFA. Ante esta situación, la FPF se pronunció a través de su presidente y se espera que este caso se defina antes de que finalice este año.

“Hemos recibido una notificación de FIFA en la cual nos manifiesta que están ampliando esto por 20 días más. Pero ellos amplían porque el Código Disciplinario así lo establece. Este código dice que la primera medida de suspensión es por 30 días y la segunda dice que dicho término puede ser prolongado una sola vez por 20 días”, declaró Edwin Oviedo.

“Ellos están cumpliendo un protocolo, no podrían hacerlo ni por 5, ni por 10 ni por 15. Ahora, quiero subrayar que eso no significa que ellos no puedan resolver esta semana o máximo la próxima. Yo creo que antes de que los directivos de la FIFA salgan de vacaciones deben haber resuelto esto”, añadió el dirigente en conversación con el diario La República.

“No hemos recibido ninguna comunicación del club. Esperemos que no sea necesario llegar a ese escenario y que la respuesta de la FIFA llegue cuanto antes para que todos podamos estar más tranquilos”, señaló respecto a una noticia que indicaba que Flamengo pediría una indemnización por el periodo de suspensión del delantero.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales