Url copiado

Edwin Oviedo: “La conversación con Infantino fue sincera y duradera”

FOTO 1 de 1
Edwin Oviedo: “La conversación con Infantino fue sincera y duradera”
Publicado 02 de Junio de 2018

El Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, aceptó que la reunión con Gianni Infantino, fue muy importante para la habilitación de Paolo Guerrero por parte del Tribunal Federal Superior de Suiza.

“Esa reunión fue importante, vital. Duró casi dos horas. Fue una conversación larga y sincera con el presidente Infantino. Se conversaron muchas cosas, pero yo quisiera resaltar la sinceridad y la motivación que nos dio. El presidente Infantino es un admirador también de Paolo”, comentó Oviedo.

Como se recuerda, Edwin Oviedo viajó junto a Paolo Guerrero a Zúrich para reunirse con el Presidente de la FIFA, buscando que el delantero peruano sea habilitado para jugar y así suspender la sanción de 14 meses que le puso el TAS.

Oviedo resalta que Infantino los motivó y los dio algunas recomendaciones a realizar. “Luego de esa motivación, esa recomendación que nos puso de manera deportiva, nos miramos a los ojos con Paolo, salimos de la FIFA e inmediatamente tomamos las decisiones que había que tomar. Cogimos un taxi, fuimos a buscar a los abogados, se estructuró una línea de trabajo”, finalizó el presidente de la federación.

Añade tu comentario
Lo último