Edwin Retamoso vive una desventura en Real Garcilaso

16 de July de 2017 03:11
Compartir en :
Edwin Retamoso vive una desventura en Real Garcilaso

El presente de Edwin Retamoso no es de los mejores. El volante de Real Garcilaso, con pasado en la selección peruana, sufrió una dura lesión hace un mes y medio, en el partido ante Ayacucho FC. De acuerdo con el diagnóstico, tuvo una rotura de ligamentos cruzados y rotura de meniscos internos de la rodilla derecha.

Ante esa situación, el mediocampista solicitó que su operación se lleve a cabo en Argentina. En contraparte, la dirigencia de Real Garcilaso quiso que más bien lo desarrolle en el Perú. Si bien parecía que al final de la historia iba a haber un acuerdo, la realidad era que el equipo cusqueño, a cambio, le estaba proponiendo rescindir su contrato.

“Me dijeron que me opere con el doctor Segura y que ellos pagarían la operación y cualquier excedente yo lo asumía. Dentro de todo, me parecía buena la propuesta, pero me dijo que me pagaban la operación pero antes me pidió que firme un documento. Era la resolución de mi contrato”, fue lo que relató Retamoso para Radio Ovación sobre la manera en que la dirigencia cusqueña trató el tema de su lesión.

Es más, siente una incertidumbre en torno a qué va a ocurrir en los próximos días: “Yo solo quiero operarme y quedar bien porque vivo del fútbol. Y no es capricho que no me opere con el doctor Segura, a quien quiero y respeto mucho, pero pidiendo consejos en el plantel me dijeron que en Argentina había un especialista en este tipo de lesiones”.

La posición de Real Garcilaso, en palabra de su asesor legal, Oswaldo Terrazas, es contundente: asegura que hicieron todo lo posible para operarlo en Lima, pero que el jugador quiere hacerlo en Argentina por un tema de capricho.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales