El árbitro brasileño Sandro Ricci dirigirá el Perú vs. Colombia de este martes

06 de October de 2017 13:48
Compartir en :
El árbitro brasileño Sandro Ricci dirigirá el Perú vs. Colombia de este martes

Este martes se jugará la última fecha de las Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018 y el partido más relevante de la jornada se realizará en Lima. La Selección Peruana recibirá en el Estadio Nacional a Colombia: ambos equipos llegan con la necesidad de asegurar un triunfo para sellar su pase a la próxima Copa del Mundo.

Según lo confirmó la Conmebol a través de su página web, el árbitro encargado de impartir justicia en tan trascendental encuentro será el réferi brasileño Sandro Ricci. El juez de 42 años, estará acompañado de sus compatriotas: los jueces de línea Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse. Mientras que Wagner Magalhaes, cuarto hombre, completa la terna arbitral para el juego entre peruanos y colombianos.

Hay que mencionar que el destacado juez brasileño estuvo presente en la angustiosa victoria chilena por 2-1 sobre Ecuador de la pasada fecha de Clasificatorias a Rusia 2018. Además, Ricci fue el protagonista de la polémica acción de Gonzalo Jara y Edinson Cavani en la Copa América de Chile 2015.

Estos son los árbitros de la última jornada de Clasificatorias:

*El Paraguay-Venezuela estará a cargo del brasileño Wilton Sampaio.
*Por su parte, el brasileño Anderson Daronco será el juez en el Ecuador-Argentina.
*El Uruguay versus Bolivia será arbitrado por el brasileño Ricardo Marques.
*Mientras que el Brasil-Chile será dirigido por el ecuatoriano Roddy Zambrano

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales