El Arsenal fichó a Alexandre Lacazette

05 de July de 2017 11:56
Compartir en :
El Arsenal fichó a Alexandre Lacazette

Cuando termina una temporada en Europa y se abre el mercado de fichajes y traspasos, es usual que el Arsenal de Inglaterra, salvo contadas excepciones, no sea uno de los clubes protagonistas en la pesca de nuevas figuras. Sin embargo, esto parece haber cambiado este 2017. El elenco ‘Gunner’ se propuso desembolsar una fuerte cantidad de dinero por el delantero francés, Alexandre Lacazette y consiguió ficharlo.

A pesar de que se había hecho conocido hace algunos días, hoy se hizo oficial. El cuadro londinense pagó por el ex Olimpique de Lyon una cifra de 53 millones de euros (que podrían llegar a 60 en variables) convirtiéndose en el fichaje más caro en la historia del elenco ‘Gunner’, seguido por el de Mezut Ozil, la temporada pasada.


La llegada del francés significa un objetivo cumplido para el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, puesto que como es conocido, hace varias temporadas vienen buscando un delantero de las características de Lacazette. Hasta la fecha, la escuadra londinense solo había confirmado la contratación del lateral izquierdo Sead Kolasinac, procedente del Schalke.

Lacazette, de 26 años, llega con el cartel del ser el segundo goleador de la última edición de la Liga de Francia con 28 tantos. Sin duda, hasta ahora este viene siendo uno de los fichajes más atractivos de esta temporada, puesto que varios clubes habían puesto la mira en el atacante francés.

Síguenos en nuestras redes sociales