El Bayern domina y derrota al Chelsea

25 de July de 2017 10:08
Compartir en :
El Bayern domina y derrota al Chelsea

El Bayern venció al Chelsea por 2-3. La presión alta del Bayern desde el saque inicial ya dejaba entrever lo que podría suceder en el partido. A los 5’, James Rodríguez dejaba espacio en el avance de Rafinha para que el brasileño Rafinha, con remate suave, derrote a Thibout Courtois.

Fue avasallador la supremacía del Bayern en el juego. Ribery encaró a Azpilicueta dentro del área y con un sutil centro que remataba Müller, puso el 0-2 al marcador. Letal: Müller puso el 0-3 en un abrir y cerrar de ojos, el Chelsea quiso reaccionar. Con Willian de protagonista en casi todas las acciones al ataque, hubo un cambio de cara en el equipo inglés. Marcos Alonso descontó antes de acabada la primera mitad.

James Rodríguez pudo hacer doblete y hasta hattrick. La primera occasión la tuvo de cabeza, aunque se le marchó arriba. La segunda fue un contrataque guiado por Ribery. El francés le dio el ultimo pase al colombiano que no pudo disparar con facilidad con la pierna derecha. El tandem Ribery-James parece que va cogiendo forma.

En el segundo tanto del Chelsea, llegó por medio de Michy Batshuayi, pero fue para decorar y ponerle algo de emoción al encuentro. Este Bayern vuelve a dar muestra de su poderió con el 2-3.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales