El buen gesto de Edison Flores por Navidad

18 de December de 2017 08:57
Compartir en :
El buen gesto de Edison Flores por Navidad

Edison Flores sabe lo que es crecer en uno de los barrios más populares de la ciudad y no se olvida de esa época. Por eso, aprovechando la época navideña que se vive, llevó juguetes a niños del asentamiento humano ‘Ticlio Chico’, en Villa María del Triunfo.

El volante de la selección peruana aprovechó este momento para recordar la época en la que celebraba la Navidad en la zona de Collique, ubicada en Comas, junto con sus amigos y familiares. Durante el evento regaló juguetes, firmó autógrafos y se tomó fotos con quien lo requería.

“Me reflejo en ellos, soy un chico como ellos, quiero seguir dando alegrías a todos los niños y que vean como un ejemplo bueno a todos los que están en la selección, que vean nuestro ejemplo para poder seguir luchando por sus sueños”, contó el ex jugador de Universitario de Deportes.

También comentó que este tipo de actividades sirve para agradecerle al hincha por su apoyo incondicional durante la campaña al Mundial Rusia 2018. No es la primera actividad de este tipo que tiene ‘Orejas’ pues también estuvo en Collique el día de ayer.

Síguenos en nuestras redes sociales