El ‘Caballito’, un récord y su mejor momento

24 de April de 2017 14:30
Compartir en :
El ‘Caballito’, un récord y su mejor momento

El volante peruano Paolo Hurtado, jugador del Vitoria Guimaraes de Portugal, suma 7 goles en la temporada con lo que viene redondeando su mejor temporada en Europa. Su equipo, ahora, se encuentra en la séptima posición del torneo lusitano, con lo que estaría accediendo a la Europa League.

La prensa de ese país le otorgó 7 puntos tras su última actuación que incluyó un gol en el triunfo del Vitoria sobre el Boavista, donde juega otro peruano: Iván Bulos.

De esta manera, Hurtado consiguió anotarle a otro de los equipos donde milita uno de nuestros compatriotas. Repasando la lista, Hurtado ha marcado cuando le tocó enfrentar a Alberto Rodríguez (Río Ave), André Carrillo (Sporting de Lisboa), Junior Ponce (Vitoria Setubal), Luis Advíncula (Vitoria Setubal) y, ahora último, Iván bulos.

“Estamos realizando una gran temporada y esperamos continuar así en los próximos desafíos que restan porque aún falta mucho para terminar el campeonato. Vamos a estar muy centrados y determinantes”, dijo Paolo Hurtado tras la victoria del Vitoria Guimaraes. El Vitoria Guimaraes cuenta con 56 puntos y está en zona de clasificación europea.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales