Url copiado

¿Cuál es el camino de Universitario, Alianza Lima y Real Garcilaso rumbo al título del Clausura?

FOTO 1 de 1
¿Cuál es el camino de Universitario,  Alianza Lima y Real Garcilaso rumbo al título del Clausura?
Publicado 23 de Octubre de 2017

Universitario de Deportes derrotó a domicilio a Real Garcilaso en un duelo correspondiente a la Fecha 9 del Torneo Clausura. Así el cuadro ‘crema’ se metió en la pelea por el título del último campeonato del año. La U con dos partidos menos se ubica en la quinta posición y a cinco puntos del líder, justamente el equipo cusqueño.

Ahora la escuadra estudiantil depende de sí misma para tentar una clasificación a los playoffs donde enfrentaría a su clásico rival, Alianza Lima. Sin embargo, Real Garcilaso no se quedará con los brazos cruzados y buscará cerrar una buena temporada ganando del Clausura y el campeonato nacional.

La primera opción la tiene el hasta ahora líder del torneo. El cuadro cusqueño enfrentará en las próximas dos fechas a dos equipos complicados con el descenso. Primero deberá visitar a Alianza Atlético de Sullana y luego recibir a Juan Aurich. Al equipo imperial le quedan salidas no tan complicadas pues deberá viajar a Lima para enfrentar a Deportivo Municipal e ir a Cutervo para rivalizar contra Comerciantes Unidos. De local le resta jugar contra Sport Huancayo y cierra el torneo contra la San Martín.

Por su parte, Universitario tienen un fixture un poco más complicado pues aún le quedan dos viajes a ciudades de altura. La próxima fecha la U debe recibir a Sport Rosario en el Monumental luego, el sábado visitará a un Melgar que se ha metido en la pelea por el torneo. La última salida de Lima de los ‘cremas’ se dará en la fecha 13 cuando enfrente de visita a Ayacucho FC. Los restantes partidos serán en Lima y uno en el Callao. Recibirá a Sporting Cristal en la jornada 12 y a UTC en la 14. Cerrarán su participación ante Cantolao en el Callao.

Alianza Lima con su victoria del sábado logró mantenerse cerca a la punta del Torneo. ‘Blanquiazules’ buscan ganar el Clausura para evitar jugar los playoffs. El equipo dirigido por Bengoechea tendrá su última salida a una ciudad de altura la próxima fecha cuando enfrente a Sport Huancayo. Su última salida será para jugar frente a Juan Aurich en la fecha 12. Los últimos cinco partidos los disputará en Lima ante: Alianza Atlético, Deportivo Municipal, San Martín, Comerciantes Unidos y el pendiente ante UTC.

Añade tu comentario
Lo último