El ‘Chorri’ le pide a Beto Da Silva que no vuelva a Cristal

27 de April de 2017 08:00
Compartir en :
El ‘Chorri’ le pide a Beto Da Silva que no vuelva a Cristal

Su aparición hace un par de años llenó de entusiasmo a los fanáticos del fútbol peruano, sin embargo, desde que se fue de Perú las cosas no han sido fáciles para Beto Da Silva (actualmente en Gremio de Brasil) quien debido a la falta de oportunidades para jugar, se especula podría pegar la vuelta al conjunto celeste, idea que no es del todo de agrado del ídolo bajopontino Roberto ‘Chorri’ Palacios.

“A mí no me gusta la idea de que el chico venga a Lima. Todo el mundo quiere jugar acá para salir al extranjero, así que regresar tan pronto no debe darse. Él tiene que ponerse a trabajar, entrenar la hora y quedarse allá. Si hablara solo como hincha de Cristal sí me encantaría que venga porque es un gran jugador”, precisó a RPP Noticias.

El ex capitán celeste aprovechó además para hablar del fallido paso del también cervecero Irven Ávila por el fútbol ecuatoriano, específicamente el LDU de Quito, club donde en su momento también supo brillar.

“En el momento que salió no estaba preparado y él tenía que haber tenido un poquito más de conocimiento sobre el fútbol ecuatoriano. El fútbol peruano es lento, en otros países van creciendo y se van adaptando al ritmo de competencia que se necesita internacionalmente “, puntualizó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales