Url copiado

El Clausura y una tarea pendiente para UTC

FOTO 1 de 1
El Clausura y una tarea pendiente para UTC
Publicado 15 de Agosto de 2017

UTC es el equipo más regular en lo que va de la Copa Movistar 2017. Es el líder absoluto, con 54 puntos, en la tabla acumulada, a la sazón de sus buenas presentaciones en el Torneo de Verano y en el Torneo Clausura: en ambos resultó siendo el subcampeón.

No obstante, tal situación, de acuerdo con el formato del campeonato, no es precisamente sinónimo de éxito con los objetivos plasmados por determinado equipo que pretende trascender en una temporada.

Por ejemplo, si el ‘Gavilán’ quiere llegar a la Copa Libertadores, solo le quedan dos opciones: o ganar el Torneo Clausura o, en su defecto, que Melgar sea el que ocupe dicho lugar, ya que al haber ganado el ‘Dominó’ el Torneo de Verano, libera el cupo restante al certamen continental para el subcampeón de dicho certamen.

En consecuencia, el plantel de UTC, con Franco Navarro a la cabeza, tiene un gran reto en las 15 fechas que se vienen desde este fin de semana: mantener la regularidad, y posiblemente fortalecerse más en condición de visitante. Su plantel no solo es experimentado, sino también está más afiatado y tiene con qué pelear el título del Torneo Clausura.

Añade tu comentario
Lo último