El Comando Técnico de la Selección Peruana ya piensa en el viaje a Nueva Zelanda

11 de October de 2017 09:29
Compartir en :
El Comando Técnico de la  Selección Peruana ya piensa en el viaje a Nueva Zelanda

Ni bien sonó el silbato del árbitro brasileño, Sandro Ricci, marcando el final del empate entre Perú y Colombia, el nombre de Nueva Zelanda empezó a sonar con fuerza en los alrededores del Comando Técnico de la Selección. Y es que, al haberse ganado la opción de disputar el repechaje, la ‘Blanquirroja’ tendrá que viajar hasta la capital neozelandesa para jugar el partido de ida este próximo 6 de noviembre.

Néstor Bonillo habló con Movistar Deportes sobre el próximo viaje de la Selección Peruana, y dejó en claro que la celeridad con la que se hagan las gestiones será vitales para que Perú afronte de mejor manera el partido de ida del repechaje. “Tenemos que analizar varias alternativas para ir a Nueva Zelanda. Una posibilidad es viajar vía Santiago y otra a través de un chárter, pero lo evaluaremos con calma”, dijo el preparador físico de la bicolor.

“Tenemos que tener en cuenta que cada hora en Nueva Zelanda significa un día, por ello lo ideal es viajar lo más rápido posible. Pero, también tenemos que ver cómo manejaremos el tema de los jugadores que juegan en las ligas del exterior”, manifestó Néstor Bonillo.

Cabe resaltar que el repechaje se jugará el próximo 6 de noviembre. El partido de ida se jugará en Nueva Zelanda ante la selección local y la vuelta, se realizará una semana después: 14 de noviembre en el Estadio Nacional.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales