El Comando Técnico de Perú se reunió con Jefferson Farfán y Edison Flores

17 de July de 2017 12:12
Compartir en :
El Comando Técnico de Perú se reunió con Jefferson Farfán y Edison Flores

Como es costumbre, cada cierto tiempo antes de una fecha de Clasificatorias, el Comando Técnico de la Selección Peruana decide viajar a Europa para observar y mantener un diálogo con los futbolistas nacionales que militan en el viejo continente. En esta última travesía, Ricardo Gareca y compañía ya han tenido la oportunidad de reunirse con 3 futbolistas.

El primero fue Yoshimar Yotún. El jugador del Malmo FC recibió a Ricardo Gareca en Suecia para conversar ciertos puntos de cara a lo que serán los próximos encuentros de Perú ante Bolivia y Ecuador por las Clasificatorias a Rusia 2018. Cabe resaltar que el ex Sporting Cristal pasó de ser lateral izquierdo a volante de primera línea y se ha convertido en pieza clave en el engranaje del estratega argentino.

No obstante, la tarea de Ricardo Gareca es hablar también con otros seleccionados. El segundo de la lista fue Edison Flores, volante del Aalborg de la Primera División danesa. El ‘Oreja’ viene siendo habitual titular en su club. Incluso, el entrenador de la Selección Peruana estuvo en el duelo en donde el elenco del peruano empató con el FC Copenhage en el inicio de la Superliga de Dinamarca.

Por su parte, parte del Comando Técnico de la Selección, conformado por Nolberto Solano y Néstor Bonillo, pisaron suelo ruso para reunirse con Jefferson Farfán. Al igual que con Flores, tanto el Preparador Físico de Perú como el Asistente Técnico de Gareca, asistieron al duelo entre el Lokomotiv y el Spartak de Moscú para ver en acción a la ‘Foquita’ y horas más tarde reunirse con el ex Alianza Lima para hablar sobre temas relacionados a la Selección.

 

Síguenos en nuestras redes sociales