El comunicado del Club Universitario de Deportes a sus hinchas y público en general

29 de December de 2017 10:15
Compartir en :
El comunicado del Club Universitario de Deportes a sus hinchas y público en general

Momentos complicados se viven en Ate. Con poca solvencia en su plantel y renovaciones que aun no se completan, Universitario de Deportes ha decidido hacer público un comunicado que tiene que ver con el futuro de la marca deportiva que los vestirá desde el 2018 en adelante. El cuadro crema confesó algunas cosas que venían siendo especulaciones de mal gusto entre la prensa en general.

El punto uno se dio para presentar que 3 empresas deportivas se han comunicado con la dirigencia para mostrar su interés de vestir al equipo y brindar indumentaria deportiva a todas las divisiones. Enfatizó en decir que esperan llegar a un acuerdo económico solvente que beneficie a diversas partes, además que piden acceso a las verificaciones de las ventas realizadas por la marca en distintos puntos de venta del país.

El segundo punto a tratar fue rechazar todo tipo de polémicas creadas en cuanto al interés comercial de diversas marcas deportivas. Universitario se está reservando el derecho y podría intervenir judicialmente a personas y empresas que emitan noticias falsas sobre el futuro de la camiseta y la marca correspondiente cuando aún no hay nada concreto ni establecido.

Finalmente emitió que el club dejó de tener vínculo alguno con la marca deportiva Umbro, y que ellos no tienen autorización para mostrar la camiseta que el equipo usará para la temporada 2018 como se ha venido mostrando en diversas plataformas virtuales. Hicieron énfasis en decir que todo tipo de falacias serán vistas con acciones legales a los responsables de mostrar a Universitario involucrado en algo no especifico.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales