¿El Cristal - Alianza Lima en provincia?

19 de June de 2017 10:40
Compartir en :
¿El Cristal - Alianza Lima en provincia?

El domingo pintó diferente sin la realización de su partido más destacado. El Cristal – Alianza Lima debió jugarse en la tarde del Día del Padre, en el Alberto Gallardo, pero la Onagi no le cedió el permiso correspondiente por un factor de seguridad.

Hasta la fecha, la ADFP no se pronuncia sobre la posibilidad de una programación del partido. El único anuncio que hizo su presidente, Arturo Vásquez, fue que la fecha tentativa para que se realice el partido es el 19 de julio, al tratarse de la única fecha en la que habrá escenario disponible en Lima.

Sin embargo, por el lado de Alianza Lima, su dirigencia quiere que se cumpla con las bases del torneo; es decir, que el encuentro se desarrolle, contando desde la fecha calendario en que debió jugarse (18 de junio), en un rango de 15 días.

Por tal razón, el mandamás de la ADFP sugirió que tambien es posible que el duelo se lleve a cabo en provincia, puntualmente en Trujillo o en Arequipa, ya que son dos plazas cuyos estadios (el Mansiche y el Virgen de Chapi) se encuentran en óptimas condiciones. De ser este el caso, el Cristal – Alianza Lima recién se podría jugar tras el 28 de junio.

Síguenos en nuestras redes sociales