Se suspendió el Cristal - Alianza

16 de June de 2017 15:32
Compartir en :
Se suspendió el Cristal - Alianza

Parecía raro que luego de todo el embrollo suscitado tras el tema del doping no realizado a Sporting Cristal y los jugadores involucrados, Mauricio Viana y Renzo Garcés, no haya surgido la postura de una posible suspensión.

Pues la espera acabó: Y es que se confirmó la versión de que el Sporting Cristal – Alianza Lima fuera suspendido. Así lo publicó la ADFP a través de las redes sociales; el partido no se jugará este fin de semana. Según se pudo conocer, el hecho de que actualmente se encuentren realizando obras en las inmediaciones del estadio Alberto Gallardo, sumó un inconveniente más a la realización del partido. Como se dio a conocer hace algunos días, el choque entre rimenses e íntimos iba a contar con la presencia de ambas hinchadas, por lo que se requiere que las calles aledañas al recinto celestes estén lo menos congestionadas posibles.


El principal inconveniente de una medida como esta es el calendario complicado que tiene el torneo peruano, pues más allá que ningún representante disputará la Libertadores o la Sudamericana, ya existe un cronograma diseñado que corresponde respetar.

Si la decisión de la San Martín de postergar su partido ante Sport Rosario generó polémica, que suceda con un Cristal – Alianza implica mucha mayor repercusión. Como se recuerda, el cuadro rimense debía de recibir a Alianza a las 15:30 en el estadio Alberto Gallardo, sede que no se utilizaba para un duelo entre ambos desde 2013.

Síguenos en nuestras redes sociales