Url copiado

El defensor Carlos Ambriz renovó con Sport Boys

FOTO 1 de 1
El defensor Carlos Ambriz renovó con Sport Boys
Publicado 26 de Diciembre de 2017

Comienzan a asegurar al equipo del próximo año. La directiva de Sport Boys es consciente de que tiene que armar un plantel competitivo si desean mantenerse en la Primera División el año que viene, y es por ello que, además de las contrataciones que se han anunciado y que seguramente se anunciarán en los próximos días, han decidido renovarle a la columna vertebral del equipo que se consagró campeón de la Segunda el 2017. Uno de ellos fue Carlos Ambriz.

Ambriz es mexicano, tiene 23 años, mide 1.88 metros y juega como defensor central. Durante todo el año que pasó defendió la camiseta rosada como titular y llegó a diputar casi todos los partidos del campeonato que terminó ganando el Boys. Al confirmar su renovación, tendrá su primera experiencia en un torneo de la máxima categoría, ya que apenas había jugado en divisiones inferiores en su país natal.

Recordemos que el defensa anotó, de cabeza y tras un tiro de esquina, el único gol de la ‘Misilera’ en el partido definitorio ante la Universidad César Vallejo jugado en Cusco, que fue el que finalmente consagró campeón al Boys. Su aporte fue valioso no sólo en lo defensivo, sino también para marcar diferencias en un momento clave de la campaña.

“Ambriz renueva su compromiso con la rosada por todo el 2018, así que seguiremos disfrutando de su entrega y energía en cada jugada” – señaló el cuadro rosado en sus redes sociales. Esperemos pueda marcar diferencias y demostrar por qué su equipo quiso seguir contando con él. El reto es grande.

Añade tu comentario
Lo último