¿Cuál será el destino de Carlos Ascues?

29 de June de 2017 03:24
Compartir en :
¿Cuál será el destino de Carlos Ascues?

Ha sido un año complicado para Carlos Ascues. En primera, porque dejó de ser considerado por el Wolfsburgo, siendo prestado a Melgar. Segundo, porque perdió rápido su lugar en la selección. Y tercero, que tampoco se consolidó en el ‘Dominó’.

Si bien es cierto que Juan Reynoso rota, ha sido evidente que el nivel actual de quien fuera apodado “Pogbascues” no es el óptimo. Partidos en los que su salida desde el fondo comprometió a la defensa arequipeña o cruces tímidos sobre todo en la Libertadores condicionaron su momento.

Este 30 de julio acaba su préstamo y deberá regresar al Wolfsburgo, club alemán donde será muy difícil integrarse, más aún por la jerarquía del plantel. Su futuro es incierto. El panorama perfecto y soñado sería que se meta en el ritmo cuadro europeo y si termina siendo prestado nuevamente, sea a un club del exterior. Si Melgar u otro club peruano lo quiere, podría estar estancado pues solo tendría competencia local (un solo torneo).

Esta última posibilidad podría darse. El jefe de equipo de FBC Melgar, Gustavo Vivanco, aseguró que la negociación para que Carlos Ascues se quede en el club arequipeño va por buen camino. “Estamos en diálogo en el tema de la renovación de Ascues, nuestra preocupación es que se quede y estamos haciendo todo lo posible para eso. La renovación está en un 90%”, aseguró.

Ascues tiene un tiempo reducido para pensar en lo mejor para su carrera, incluso para pensar en la blanquirroja.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales