El duro comunicado del Sevilla sobre la situación de Sampaoli

12 de April de 2017 11:40
Compartir en :
El duro comunicado del Sevilla sobre la situación de Sampaoli

El Sevilla de España emitió un comunicado que apunta directamente a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), por el supuesto interés en contratar al técnico Jorge Sampaoli.

El equipo andaluz, más allá de algunas declaraciones públicas de su presidente, afirmó que nadie se comunicó con él para contratar al estratega, dejó en claro su postura ante este caso. Los españoles consideran “inaceptable y una falta de respeto” cualquier tipo de reunión de la AFA con el ex DT de Chile.

Sevilla expresa que tienen un vínculo con Sampaoli hasta el 30 de junio del 2018 y afirma que emitió un escrito en el que manifiesta que, en el caso de ser cierto el encuentro entre directivos con el entrenador, será considerado una falta de respeto y no dudará en hacer valer sus derechos.

“No puedo evitar que se hable de este tema, pero no tengo constancia de que la AFA vendrá por Sampaoli. El lunes estuvimos un buen rato juntos hablando del equipo y nada más”, comentó José Castro, presidente del Sevilla y de buena relación con Daniel Angelici, ante la consulta del caso.

Lee aquí el comunicado completo

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales