El emotivo adiós de Piqué a Neymar

04 de August de 2017 09:13
Compartir en :
El emotivo adiós de Piqué a Neymar

La partida de Neymar da Silva del Barcelona ha generado diferentes reacciones. A muchos les ha causado extrañeza y molestia que el futbolista de 25 años, deje un club de élite como el cuadro catalán para ir a una liga de menor nivel como la francesa. No obstante, las sensaciones en tienda blaugrana, en su mayoría, han sido de pesadumbre y así lo han hecho saber los referentes del equipo.

Uno de los primeros en salir públicamente a despedirse del astro brasileño, fue Lionel Messi. El 10 albiceleste agradeció el tiempo que compartió en el ataque junto al ex Santos y le deseó la mejor de las suertes en esta nueva etapa. Lo mismo pasó con Luis Suárez; el uruguayo publicó un emotivo mensaje para quien fuera un cómplice perfecto en la ofensiva blaugrana.

Esta mañana, antes de que inicie la presentación oficial de ‘Ney’ al PSG, Gerard Piqué utilizó sus redes sociales para enviar un emotivo texto dedicado a su ex compañero. “Desde que llegaste, te vi como mi hermano pequeño. Todo lo que hacías, tu forma de entender la vida y el fútbol. Éramos muy parecidos y conectamos enseguida. Ha sido un placer enorme tenerte a mi lado durante estos años. Me quedo con todos los momentos que hemos pasado juntos, dentro y fuera del terreno de juego. Estoy feliz de que lo hayas ganado todo vistiendo la camiseta del Barça. Esto quedará para siempre. Jugadores como tú hacen más grande este Club y su historia”, escribió el central del Barcelona.

Desde que llegaste, te vi como mi hermano pequeño. Todo lo que hacías, tu forma de entender la vida y el fútbol. Éramos muy parecidos y conectamos enseguida. Ha sido un placer enorme tenerte a mi lado durante estos años. Me quedo con todos los momentos que hemos pasado juntos, dentro y fuera del terreno de juego. Estoy feliz de que lo hayas ganado todo vistiendo la camiseta del Barça. Esto quedará para siempre. Jugadores como tú hacen más grande este Club y su historia. Espero que te vaya genial en el futuro. Te mereces que los sueños que te quedan por cumplir se te hagan realidad en París. Y para terminar, recuerda hacer siempre lo que hacía nuestro amigo JC: MAGIA. Te quiero, Gerard.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el


El ahora ‘10’ del PSG, no demoró en responder el mensaje de su excompañero y a través de su cuenta de Instagram escribió: “Siempre te tendré como un hermano mayor. Te quiero, Geri” publicó.

Como se recuerda, Neymar llegó al Barcelona en la temporada 2013, luego de ganarlo todo en el Santos de Brasil. Con el cuadro blaugrana, ‘Ney’ marcó 105 goles y logró 59 asistencias; disputó 186 partidos y ganó 8 títulos.

Síguenos en nuestras redes sociales