Url copiado

El emotivo gesto de un grupo de aeromozas hacia Paolo Guerrero

FOTO 1 de 1
El emotivo gesto de un grupo de aeromozas hacia Paolo Guerrero
Publicado 06 de Noviembre de 2017

Paolo Guerrero se encuentra separado del grupo de jugadores que disputará los partidos de repechaje ante Nueva Zelanda debido a que debe resolver el tema de la suspensión temporal impuesto por la FIFA. Bajo este contexto, las muestras de cariño han llegado de todas partes y la tripulación de uno de los aviones que lo trasladaba se sumó con un gesto particular.

“Eres y siempre serás nuestro CAPITÁN, atentamente tu tripulación de hoy”, es el mensaje que le entregó un grupo de aeromozas que fue encargado de viajar con el delantero de la bicolor desde Brasil a Lima. Con este detalle, buscaron sumarse a la cadena de apoyo que se ha creado alrededor del jugador.

.....

El capitán de la selección peruana viajó para trabajar en su defensa ante los resultados que arrojó la prueba antidoping tras el partido entre Perú y Argentina por las Clasificatorias Rusia 2018. El caso está en manos de la FIFA y se espera una solución favorable para el ‘Depredador’.

Debido a esta sanción, el goleador del Flamengo se perderá ambos duelos ante los ‘All Whites’. Sin embargo, según sus propias declaraciones, confía en lo que pueden hacer sus compañeros con la mira en conseguir la clasificación a la Copa del Mundo.

Añade tu comentario
Lo último