(VIDEO) El emotivo grito de clasificación de Panamá en los últimos minutos

11 de October de 2017 10:23
Compartir en :
(VIDEO) El emotivo grito de clasificación de Panamá en los últimos minutos

Ayer en Panamá se vivió un momento histórico. La selección local clasificó por primera vez a un mundial de futbol. Y lo hizo en un dramático partido en el que el gol del triunfo panameño llegó a los 88 minutos. El encargado de hacer estallar al estadio Rommel Fernández fue el capitán Román Torres.

Pero no solo generó el delirio de los asistentes al estadio, también lo hizo con el narrador del partido. El emocionado relator no pudo contener las lágrimas a la hora de narrar el segundo tanto de su selección. ¡Gol de Panamá, Gol de Panamá, Gol de mi país! Se le escuchó decir.


Pero él no fue el único, sus compañeros en la narración también se dejaron llevar por la emoción de ver a su país llegar por primera vez a un mundial. Y no era para menos, estaban presenciando un hecho histórico, más aún cuando a los 36’ Johan Venegas abría el marcador a favor de los costarricenses.

En un partido como éste no podía faltar la polémica. A los 53’ el árbitro del partido convalidó un tanto inexistente de Gabriel Torres, pues el balón nunca cruzó la línea de gol. Así la selección de Luis Tejada y Alberto Quintero empatarían un partido que posteriormente ganarían.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales