Url copiado

El emotivo mensaje de Míster Chip para la selección peruana

FOTO 1 de 1
El emotivo mensaje de Míster Chip para la selección peruana
Publicado 15 de Noviembre de 2017

Solo faltan 90 minutos, estamos muy cerca y todo el mundo futbolístico lo sabe. El retorno de la selección peruana a los mundiales luego de 35 años podría darse hoy al terminar el partido de vuelta del repechaje ante Nueva Zelanda. Tras una clasificatoria durísima en la que la esperanza faltó muchas veces, la ‘blanquirroja’ pudo lograr la tan ansiada repesca.

Y desde varias partes del mundo han llegado muestras de apoyo para nuestra selección. Una de ellas fue enviada por Alexis Martín-Tamayo, mejor conocido como Míster Chip. El estadístico español es un admirador de la ‘bicolor’ y por ello no dudó en mandarle buenas vibras al equipo dirigido por Ricardo Gareca.


Mediante su cuenta de Twitter, Míster Chip le deseó suerte al Perú en el cierre de un proceso que, como él mismo reconoce, fue difícil, intensa y emocionante. El ibérico destacó que llegó el día que los peruanos esperamos desde hace 36 años, culminando con una frase que demuestra sus ansias de ver a la ‘bicolor’ en una Copa del Mundo.

El mensaje textual que envió Míster Chip fue el siguiente: “Me imagino como estaréis por allí. Por fin ha llegado el día que lleváis esperando 36 años. Os deseo toda la suerte del mundo para cerrar como Dios manda una eliminatoria muy difícil, muy intensa y muy emocionante. Vamos con todo”. La pelota está en nuestra cancha, Perú depende de sí mismo para volver a la élite del balompié mundial.

Añade tu comentario
Lo último