El emotivo video que FIFA dedicó al Perú previo al choque ante Nueva Zelanda

15 de November de 2017 10:06
Compartir en :
El emotivo video que FIFA dedicó al Perú previo al choque ante Nueva Zelanda

No solo los peruanos estamos pendientes de lo que pase con la bicolor esta noche. Como se ha podido ver a través de las redes sociales durante los últimos días, las muestras de apoyo y aliento a la selección han sobrepasado nuestras fronteras. Y es que, con una nefasta racha de 36 años sin ir a un Mundial, miles de fanáticos de otros países desean que hoy Perú cambie esa estadística.

Incluso, el portal de la FIFA se unió a estos deseos y a través de su canal de Youtube publicó un emotivo video en donde resalta el largo camino que ha tenido que pasar el equipo dirigido por Ricardo Gareca para llegar a esta instancia.

Como se puede ver en el material titulado “Perú, al borde de su primera Copa del Mundo desde 1982”, algunas figuras de la selección conversaron con el equipo periodístico del máximo ente rector del fútbol. Uno de los elegidos para hablar sobre el camino de la bicolor, fue el capitán de esta noche, Alberto Rodríguez.

“Es algo muy lindo, de niño siempre veía los mundiales y siempre quise participar en uno. Estoy en ese camino. Si se puede y si Dios quiere, sería bienvenido y con una alegría muy grande. A Ricardo Gareca le gusta mucho la disciplina pero es muy amigo de los jugadores. Para nosotros es importante la confianza que él nos da y es recíproco”, comentó el ‘Mudo’.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales