El emotivo video que se hace viral a un día del partido entre Perú y Nueva Zelanda

14 de November de 2017 17:30
Compartir en :
El emotivo video que se hace viral a un día del partido entre Perú y Nueva Zelanda

‘La Blanquirroja’, primera hinchada organizada de la selección peruana, cuenta que el fanático peruano es el más fiel de Sudamérica pues ha estado presente en todas las canchas y el aliento hacia su equipo es constante durante los noventa minutos. Con la idea de contagiar ese sentimiento, publicó hace unas horas un video emotivo al respecto.

La historia muestra imágenes de los dos últimos partidos que tuvo la bicolor: Argentina y Colombia, y es narrada por un hincha que cuenta lo que ha vivido mientras se suceden las reacciones grabadas, en su mayoría, en la tribuna sur del Estadio Nacional, lugar en el que se ha posicionado esta barra.

Perú está cerca de romper una racha negativa de 35 años. Casi cuatro décadas viviendo la alegría de una Copa del Mundo como espectadores y son solo noventa minutos los que separan a los dirigidos por Ricardo Gareca de la euforia, una sensación que millones de peruanos quieren vivir.

Es difícil no compartir la emoción que vivirán miles de personas que tendrán la suerte de estar dentro del coloso de José Díaz en una fecha que puede ser histórica para el fútbol nacional. El video termina con una frase motivadora pues estamos a un triunfo de gritarle al mundo: “Somos Perú y estamos de vuelta”.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales