Url copiado

El entretenido diálogo entre Paolo Guerrero y Jefferson Farfán que es viral en redes sociales (VÍDEO)

FOTO 1 de 1
El entretenido diálogo entre Paolo Guerrero y Jefferson Farfán que es viral en redes sociales (VÍDEO)
Publicado 18 de Abril de 2020

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán tuvieron una conversación a través de sus cuentas de Instagram en la cual recordaron anécdotas de sus inicios en el fútbol. Además, sorprendieron a sus seguidores porque confesaron que tuvieron oportunidad de jugar en Sporting Cristal y Universitario de Deportes.


 “Tuve la oportunidad de ir a Sporting Cristal porque mi hermano ya estaba ahí y le decían ‘trae a tu hermano’. A la ‘U’, no”, expresó Paolo Guerrero.


 “Ya después la pensé porque ir hasta La Florida era lejos. Yo vivía en Chorrillos. Y siempre fui hincha de alianza”, sostuvo el capitán de la Selección Peruana.


 Por su parte, Farfán confesó que tuvo opción de jugar en las divisiones menores del equipo crema. “Yo fui a la ‘U’ a entrenar. Me cobraron la camiseta, los buzos, estaba misio, si no me cobrarban creo que sí (me quedaba)”, reveló Farfán.


 En otro momento de la amena conversación la ‘Foquita’ le consultó a Guerrero sobre quién cree que será su sucesor en el combinado nacional.


Uno nunca sabe. Yo creo que hay buenos jugadores, han demostrado que tienen una capacidad grande”, mencionó Paolo Guerrero.


 “Creo que hay delanteros que, cuando no estemos, van a poder jugar sin problemas porque lo demuestran en sus equipos”, continuó.


 “Cuando lleguen a la Selección Peruana tienen que cargar con todo lo que hiciste, pero sin presión a nada porque cualquiera no puede jugar con la camiseta de la selección y los que lleguen a jugar como es el caso de (Raúl) Ruidiaz, Beto (Da Silva) que también están vigente”, puntualizó.


 “Todos los chicos que vienen atrás como es el caso de (Christopher) Olivares, (Sebastián Gonzales) Zela que son los ‘9’, ellos tienen que saber que la camiseta de la selección no es para cualquiera y si son llamados, ellos deben saber que deben dar más de lo que dan en sus equipos”, sostuvo.


“No necesitan hacer goles, yo creo que matándose en la cancha por la selección es lo más importante, entrar al campo pensando que tienen que dar la vida. No hagan gol, pero tiene que hacer que la selección gane”, respondió Paolo.


 Además, el capitán de la bicolor mencionó cuáles fueron sus mejores goles en su carrera futbolística.


 ”Obviamente, los que anoté cuando conseguí título fueron importantísimos. Van a estar marcados por el resto de mi vida, pero yo me quedo con uno que le hice a Oliver Kahn y le ganamos al Bayern Munich 2-1 y su estadio en el Allianz Arena“, dijo Guerrero luego de repasar sus mejores goles.


 “Fue bonito e importante porque yo salí del Bayern y ganarle en su cancha. Hacerle gol a Oliver Kahn y con la izquierda, fue un gol de Dios para mí. Siento que Dios lo hizo. Con la izquierda y ponerla allí, realmente fue un gol que Dios me dio“, señaló.


 ”El gol que anoté con Corinthians en el Mundial de Clubes va quedar por el resto de mi vida grabado, pero la anotación ante Oli es el mejor”, finalizó.



Precauciones para evitar contagiarse de COVID-19:

→ Lavarse las manos con jabón y abundante agua por 20 segundos en el transcurso del día.
→ Evitar tocarse el rostro: ojos, nariz y boca.
→ Al estornudar o toser, cubrir la nariz y boca con el interior del codo o pañuelo deshechable.
→ Evitar el contacto con personas que presenten dificultades respiratorias.
→ Evitar dar saludos con beso en el rostro.
Añade tu comentario
Lo último