El equipo que presentaría Pablo Bengoechea ante Sport Huancayo

25 de October de 2017 18:29
Compartir en :
El equipo que presentaría Pablo Bengoechea ante Sport Huancayo

El objetivo de Alianza Lima es uno solo este año: campeonar. Por ahora tiene asegurado un lugar en la final pero su posición actual en el Torneo Clausura les permite soñar con coronarse sin jugar un partido extra. Su próximo escollo ante esta situación será Sport Huancayo y Pablo Bengoechea deberá hacer algunos movimientos en el once.

Dos bajas son obligadas, debido a una acumulación de tarjetas amarillas en la última fecha ante Unión Comercio, y el técnico uruguayo se decidiría por Luis Garro y Aldair Fuentes para reemplazar a Paolo De la Haza y Rinaldo Cruzado, respectivamente.

Por otro lado, como ha venido sucediendo en los encuentros que ha disputado el equipo ‘íntimo’ en ciudades de altura, Daniel Prieto se ubicaría en el arco desde el pitazo inicial tomando el lugar de Leao Butrón, una de las habituales figuras del campeón del Torneo Apertura.

El duelo ante el ‘Rojo Matador’ se jugará mañana a las 3:30pm en Huancayo. Será una de las dos salidas que le queda pendiente al conjunto victoriano pues de aquí al final del campeonato jugará cinco veces en Lima. Solo le queda sacar buenos resultados y esperar algún tropiezo de Real Garcilaso.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales