El estado de salud de Leao Butrón

17 de July de 2017 11:42
Compartir en :
El estado de salud de Leao Butrón

El Alianza Lima – Sport Huancayo, fuera del 3-3 envuelto en la fricción, los goles y la polémica, también tuvo una consecuencia desagradable: Leao Butrón, portero de Alianza Lima, cayó mal en una acción dividida, e incluso tuvo que ser sacado en camilla.

El saldo de ese impacto fue una contusión cervical, por lo que fue trasladado a una clínica local, lugar en el que permanecerá hasta que su evolución sea favorable. No obstante, aun no está del todo descartada su presencia para el duelo pendiente de este miércoles ante Sporting Cristal.

Al respecto, el médico de Alianza Lima, Hugo Blácido, reafirmó lo dicho a las cámaras de Gol Perú: “he visto las radiografías y tomografías, y gracias a Dios no hay complicaciones. Es una contusión cervical, está muy adolorido. Va a quedarse en la clínica”.

A su vez, el médico blanquiazul también dio luces del tramo que podría tardar su recuperación, aunque se ajustaban a la evolución de las siguientes horas postlesión: “su pronóstico es bueno, hay que esperar a lo que acontece este lunes en su evolución. Las 12 primeras horas van a ser importantísimas”.

El propio Leao Butrón, quien peculiarmente cumplió 150 partidos con Alianza Lima en la tarde del duelo ante Sport Huancayo, ya se manifestó por las redes sociales para agradecer a sus seguidores por la preocupación y a la vez manifestar de que no tiene ninguna complicación que temer más allá del fuerte dolor.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales