Universitario de Deportes: ¿cuándo se sabría si gana los puntos del partido ante Municipal?

26 de September de 2017 18:50
Compartir en :
Universitario de Deportes: ¿cuándo se sabría si gana los puntos del partido ante Municipal?

Luego de días de incertidumbre, Universitario presentó ayer un reclamo formal a la ADFP para quedarse con los tres puntos del partido suspendido contra Deportivo Municipal.

Elmer Marín, presidente de la CJ-ADFP, habló en RPP y manifestó lo siguiente: “Nos reuniremos esta noche y trasladaremos esto (el reclamo) a Municipal y ellos tienen 3 días para contestar. Después de eso, pediremos la información sobre las gestiones que se hicieron para la realización del partido. Yo creo que esto no debe pasar del próximo viernes”, dijo.

“En principio tenemos que respetar y garantizar el derecho de defensa contra un reclamo. Agotaremos todos los medios para esclarecer los hechos y y lo verificaremos con lo que dice las bases”, añadió.

El cuadro crema considera que hubo negligencia organizativa u administrativa en la preparación del encuentro, incluso habiendo sugerido el estadio Monumental y el Miguel Grau como escenarios, aunque la falta de garantías no respaldaban al intención.

“Lo que que sí puedo garantizar, es que la CJ-ADFP va a actuar dentro del procedimiento correspondiente. Vamos a analizar detenidamente todos los hechos que se han suscitado antes del fecha del partido. Y resolveremos de acuerdo a lo que dice las bases del torneo”, finalizó Marín.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales