Url copiado

El fallo táctico de Juan Carlos Osorio

FOTO 1 de 1
El fallo táctico de Juan Carlos Osorio
Publicado 02 de Julio de 2018

Juan Carlos Osorio es probablemente uno de los técnicos más estudiosos, en lo que ha táctica se refiere, en la historia la Selección mexicana, sin embargo, en pleno Mundial, cuando más se le necesitaba, falló en los cambios para ajustar.

A pesar de que el Tri sumó dos victorias e igual número de derrotas en Rusia 2018, las modificaciones que mandó el DT colombiano no fueron las adecuadas, pues de los 12 cambios que realizó, prácticamente ninguno funcionó.

Osorio sabía que ante Brasil era un partido para matar o morir y pese a que el segundo tiempo del encuentro comenzó con empate sin goles, de inmediato ingresó Layún para ajustar en la defensa y mover a Edson Álvarez a la contención, lo cual no funcionó.

Para tratar de resolver dicha problemática, Jonathan entró al 55’ para tomar el lugar de Edson, pero su presencia no favoreció al juego del Tri, pero se vio apremiado por la velocidad de Brasil y por la fortaleza en media cancha de Casemiro.

Finalmente, Osorio se jugó el todo por el todo con Raúl Jiménez, pero el imponente delantero mexicano desperdició, una vez más, la oportunidad de justificar su presencia y pasó con más pena que gloria por la cancha de la Samara Arena.

FUENTE: GOAL

Añade tu comentario
Lo último