Url copiado

El 'Fla' cae 3-2 con gol de Guerrero y dos pases gol de Trauco

FOTO 1 de 1
El 'Fla' cae 3-2 con gol de Guerrero y dos pases gol de Trauco
Publicado 13 de Mayo de 2018

Flamengo vs. Chapecoense chocan EN VIVO este domingo (02:00 pm. / EN VIVO ONLINE vía Premiere TV) el peruano podría ser posible titular ante Chapecoense, por la quinta jornada del Brasileirao 2018. Nueva chance para Paolo Guerrero.

La crónica

El partido esperado por Paolo Guerrero llegó. Desde el minuto uno fue titular en el partido de Flamengo vs Chapecoense. Después de dos partidos arrancando en la banca del ‘Fla’, el comando técnico decidió poner desde el inicio al delantero peruano.

Esto no solo es una buena noticia para el equipo de Brasil, sino también para la selección peruana. Tener seguidilla de partidos beneficia a Guerrero para tener buen ritmo futbolístico y llegar a punto al Mundial Rusia 2018.

Previo al partido, el seleccionado peruano habló con los medios brasileños y opinó sobre el partido de hoy. “Chapecoense en casa es fuerte, pero somos el Flamengo, tenemos el deber de ganar. Ellos tienen un buen elenco, va a ser difícil, pero también tenemos que ganar”.

Pero no solo el delantero comenzó de titular, también lo hizo Miguel Trauco. El lateral peruano, fue puesto desde el inicio del partido. Este encuentro le bastó para demostrar el ritmo en el que se encuentra. Con dos pases gol Trauco, brilló en este partido. Fue el tiro libre del seleccionado peruano, que buscó la cabeza de Guerrero para que anotara en el encuentro.

Flamengo cayó 3-2 frente al Chapecoense, pero el partido fue especial para los dos peruanos que juegan en el ‘Fla’. Primero para Guerrero que volvió al gol luego de 6 meses de para, y segundo para Trauco que fue titular y dio pase gol.

La anotación del peruano, fue celebrado por todo el estadio y por todos los jugadores del equipo ‘Mengao’. Con este resultado el Flamengo aún se ubica en el primer lugar del torneo de Brasil con 10 puntos.

Añade tu comentario
Lo último