El futuro de Wilder Cartagena aún es incierto

26 de December de 2017 17:30
Compartir en :
El futuro de Wilder Cartagena aún es incierto

Hace unas semanas, el volante defensivo de la selección peruana, Wilder Cartagena, que jugó el 2017 en la Universidad San Martín, había declarado que aún no definía su futuro porque su agente se encontraba de viaje. Hoy, pasadas ya las fiestas navideñas, aún no sabe en qué equipo va a jugar el 2018.

Si bien ha señalado anteriormente que su prioridad era ir al extranjero para la temporada venidera, en las últimas horas surgió el rumor de que Sporting Cristal estaría buscando cerrar su contratación, fundamentalmente porque, tras los cambios posicionales de Jorge Cazulo y Josepmir Ballón, la única opción en el puesto de volante defesivo es Frank Ysique, quien recientemente renovó con los cerveceros. Es por ello que se fijaron en Cartagena, quien tuvo un gran año.

Hay que recordar, además, que el volante también tiene una oferta de Alianza Lima, club en el que se formó y con el que debutó en el año 2012. En el equipo íntimo, sin embargo, tendría mayor competencia en la mitad de la cancha por las presencias de Aldair Fuentes, José Cotrina, el mismo Rinaldo Cruzado y algún extranjero que podría llegar en los próximos días para ocupar ese puesto.

Su futuro recién será resuelto, sin embargo, el próximo año. Cartagena se encuentra en estos momentos de viaje y aún no ha resuelto nada con su representante, por lo que será cuestión de esperar a su vuelta y a revisar las ofertas para determinar cuál es la mejor para él. Esperemos pueda tomar una decisión que lo siga ayudando a crecer como futbolista.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales